Caviro

Juntos cultivamos valores, desde las raíces
Creemos en el crecimiento del territorio y en la ética del desarrollo. En innovación que pasa por la protección del medio ambiente, el apoyo de los trabajadores y la sostenibilidad de decisiones y procesos.
Somos económicamente sostenibles porque nuestros balances reflejan solidez y permiten proyectos a largo plazo.
Somos sostenibles desde un punto de vista social porque los efectos de nuestro compromiso tienen un efecto positivo en las actividades inducidas de toda la cadena de suministro y en la comunidad que nos rodea.
Somos sostenibles desde el punto de vista medioambiental porque nuestro modelo concreto de economía circular determina beneficios evidentes en el territorio.
Hemos elegido y construido un nuevo modelo de negocio: nuestro objetivo es mejorar y preservar todos los recursos al mismo tiempo, para asegurar un futuro eco-sostenible.
Caviro nació en 1966 en Faenza, en el corazón de Emilia-Romagna, para realzar las uvas de los miembros en una tierra rica en identidad y con una alta vocación vinícola. Hoy, 50 años después de las primeras concesiones, el Grupo exporta a más de 70 países y junto con Caviro Sca representa la mayor bodega de Italia y la primera empresa en términos de volúmenes de vino producidos en nuestro país.
Gracias a la empresa Caviro Extra Spa, se dedica a la recuperación de subproductos derivados de la cadena vitivinícola y agroalimentaria que se transforman en productos nobles para la alimentación, farmacéutica y agricultura y en biometano. En el mercado es líder en la producción de alcohol en Italia y colíder mundial en ácido tartárico natural.
Además, con la UTE Enomondo lo que queda se transforma en energía procedente de fuentes renovables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *