Juntos cultivamos valores, desde las raíces
Creemos en el crecimiento del territorio y en la ética del desarrollo. En innovación que pasa por la protección del medio ambiente, el apoyo de los trabajadores y la sostenibilidad de decisiones y procesos.
Somos económicamente sostenibles porque nuestros balances reflejan solidez y permiten proyectos a largo plazo.
Somos sostenibles desde un punto de vista social porque los efectos de nuestro compromiso tienen un efecto positivo en las actividades inducidas de toda la cadena de suministro y en la comunidad que nos rodea.
Somos sostenibles desde el punto de vista medioambiental porque nuestro modelo concreto de economía circular determina beneficios evidentes en el territorio.
Hemos elegido y construido un nuevo modelo de negocio: nuestro objetivo es mejorar y preservar todos los recursos al mismo tiempo, para asegurar un futuro eco-sostenible.
Caviro nació en 1966 en Faenza, en el corazón de Emilia-Romagna, para realzar las uvas de los miembros en una tierra rica en identidad y con una alta vocación vinícola. Hoy, 50 años después de las primeras concesiones, el Grupo exporta a más de 70 países y junto con Caviro Sca representa la mayor bodega de Italia y la primera empresa en términos de volúmenes de vino producidos en nuestro país.
Gracias a la empresa Caviro Extra Spa, se dedica a la recuperación de subproductos derivados de la cadena vitivinícola y agroalimentaria que se transforman en productos nobles para la alimentación, farmacéutica y agricultura y en biometano. En el mercado es líder en la producción de alcohol en Italia y colíder mundial en ácido tartárico natural.
Además, con la UTE Enomondo lo que queda se transforma en energía procedente de fuentes renovables.